Ingredientes Elaboración Ver receta principal

Tiramisú sin huevo

¿Buscas recetas de postres fáciles de preparar? ¿No puedes o debes comer huevos? ¿Te gusta el café? Tal vez esta receta de tiramisú sin huevo te sea de ayuda. Es sumamente difícil preparar una receta de un postre sin huevo ya que casi todos llevan alguna parte en su preparación.


Sin embargo nos hemos propuesto brindarte una deliciosa versión del postre tradicional que no contiene rastro de huevos para que puedas cumplir tu dieta al pie de la letra. Solo consigue un bizcocho o galletas que no tengan huevo y estarás listo. Consiente a tus seres queridos de una manera saludable y fácil.

Receta de Tiramisú sin huevo

Tiramisú sin huevo

Ingredientes para Tiramisú sin huevo

  • Azúcar
  • Nata para montar
  • Queso mascarpone
  • Extracto de vainilla
  • Café expreso
  • Licor de preferencia
  • Cacao en polvo sin azúcar
  • Bizcochos o galletas sin huevo

Cómo hacer Tiramisú sin huevo

  1. Para empezar a preparar nuestro mascarpone primero prepararemos una taza de café de tu preferencia. Mientras tanto mezclaremos el queso mascarpone con el extracto de vainilla y luego les añadiremos dos cucharadas de café.
  2. Batimos la mezcla hasta que se homogenice la mezcla. Agregamos azúcar y seguimos batiendo.
  3. El resto de la taza de café será mezclada con 4 cucharadas del licor de tu preferencia junto con un poco de azúcar-
    Tomamos el molde donde vamos a preparar el tiramisú y cubrimos la base de bizcochos o galletas sin huevo mojadas en el café con licor y azúcar. Verteremos una capa de la crema que hicimos con el queso mascarpone.
  4. Cubrimos de nuevo con bizcochos mojados en el café y cubrimos con una nueva capa de crema. Repite este paso tantas veces como desees siempre y cuando quepa en el molde. A la última capa se le echa cacao en polvo por toda la parte de arriba.
  5. Solo queda refrigerar el postre que hemos preparado por un par de horas y estará listo para ingerirse con una textura sumamente agradable.
¿Te ha sido útil esta receta?
¡Gracias por tu ayuda!
¿Cómo podemos mejorarla?

Ver más recetas de Tiramisú